Mecanismos de Contacto

 

Todos los usuarios internos y externos podrán contactar o participar en la generación de políticas, control y evaluación de la gestión del HGM por medio de:

Sede Principal: Zaragocilla, Edificio Hospital universitario del Caribe, Calle 29 N° 50 – 50 Tel: 6726017 - 6724340

Conmutador: (055) (672 4340 - 651 7190)

Código postal: 130002

Correo contacto: contactenos@hucaribe.gov.co

Notificaciones judiciales: juridicanotificacionesjudiciales@hucaribe.gov.co

Línea gratuita nacional: 01 8000 937436

Atención al usuario: (055) (672 4340 Ext.: 1813)

Contactenos: Formulario general de contacto con la entidad.

Formulario PQRSDF: Formulario de radicación específico de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones (utilice éste formulario para radicación de irregularidades detectada) también puede participar y generar radicaciones ante los entes de control.

Redes- sociales: Medios sociales habilitados por la entidad (Facebook - YouTube - Twitter)

• Servicios y Horarios:

Atención en Urgencias las 24 horas.

En Consulta externa de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

En el Laboratorio Clínico la toma o recepción de muestras se realiza de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. la entrega de resultados de lunes a viernes de 2 a 4 de la tarde.

En Imagenología Endoscopias de lunes a Viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Entrega de resultados de lunes a viernes de 2 a 4 de la tarde.

Atención área administrativa de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 1:00 pm y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. los viernes se atiende hasta las 5:00 p.m.

Mapa de ubicación

Zaragocilla, Edificio Hospital Universitario del Caribe. Calle 29 Nº 50-50, Cartagena - Colombia.
PBX: 672 4340 - Call Center: 651 7190 - Linea Gratuita: 01 8000 937436
Escribanos a: contactenos@hucaribe.gov.co o quejasyreclamos@hucaribe.gov.co