<<< INICIO >>>





 


 

 

Visita Ordinaria de La Procuraduría General de la Nación al HUC

Visita de la procuraduría al HUC . Funcionarios delegados por el ente de control realizaron un recorrido por las instalaciones del HUC, acompañados por el agente especial interventor del hospital, Fernando Trillo Figueroa y el personal administrativo de las diferentes áreas y servicios, donde se verificó la prestación de servicios de salud, dentro de ello conocieron el servicio de rehabilitación funcional integral con enfoque Bio- Psicosocial, el cual es un novedoso centro terapéutico que le brinda la posibilidad a los pacientes de recuperarse con los más avanzados equipos.

De igual manera, indagaron sobre la condición financiera luego de la intervención, el estado actual de los pagos a funcionarios y personal que labora y presta servicios en el centro asistencial.

El área jurídica informa que no existen acciones de tutela contra la ESE HUC por la falta de prestación en el servicio de salud. Cabe resaltar que con el apoyo y compromiso de los profesionales de la salud se ha garantizado la continua prestación en los servicios.

Zaragocilla, Edificio Hospital Universitario del Caribe. Calle 29 Nº 50-50
PBX: 672 4340 - Call Center: 6455460