<<< INICIO >>>





 


 

 

El HUC conmemora sus 11 aniversario

celebracion aniversario 11 huc . El 1 de agosto se conmemoró el aniversario número 11 de la E.S.E. Hospital Universitario del Caribe, evento que empezó con una misa en el Salón de Eventos Clímaco Silva García y contó con la presencia del agente especial interventor, Fernando Trillo Figueroa y el personal que labora en este centro asistencial.

Durante su discurso, Trillo expuso algunos logros que se han alcanzado en el hospital en los últimos meses en materia de asistencia médica y enfatizó la necesidad de seguir trabajando para conseguir que el este salga adelante.

“Con el propósito de seguir brindando una buena atención, en los últimos años hemos mejorado varias áreas asistenciales, tales como el servicio de urgencias. Allí hemos reducido el tiempo de espera y la satisfacción del cliente ha aumentado en un 95%, según el último informe. Algo parecido podemos decir con el área de hospitalización. A junio de este año tenemos un porcentaje de ocupación del 95% y el nivel de satisfacción en estos momentos está en 99%”, expresó el funcionario.

Para seguir conmemorando este aniversario, durante el resto de la semana se estarán realizando actividades académicas y de carácter social desde las diferentes áreas del hospital, entre ellas la capacitación para funcionarios que realizará el DADIS sobre el Nuevo Modelo Integral de Atención en Salud (MIAS), la que adelanta la Unidad Funcional de Talento Humano relacionada con el tema de la comunicación, la cual será dirigida por la ARL SURA y una jornada de entrega de kit de aseo personal por parte de los funcionarios del hospital a los pacientes.

Zaragocilla, Edificio Hospital Universitario del Caribe. Calle 29 Nº 50-50
PBX: 672 4340 - Call Center: 6455460