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Comité de Calidad y Seguridad del paciente en el HUC promueve un mejor servicio

Cartagena de Indias D.T y C., 08 de abril de 2019. Funcionarios de las distintas dependencias que hacen parte del Comité de Calidad y Seguridad del Paciente de la ESE Hospital Universitario del Caribe se reunieron con el fin de socializar y analizar el comportamiento de los eventos adversos e incidentes reportados durante el proceso de atención a los pacientes de los diferentes servicios en lo corrido del año.

En el comité se trataron temas relacionados al componente asistencial y administrativo dentro de las áreas de atención al paciente, permitiendo así identificar las falencias del proceso y promoviendo acciones correctivas. En esta reunión se hizo énfasis en incentivar al equipo de salud para fomentar el reporte y la gestión de los recursos que los pacientes requieren, sobre todo en las situaciones difíciles que se presentan en las áreas de Urgencias, Hospitalización y UCI.

Asimismo, se aprovechó para socializar con el personal el nuevo Código de Integridad y la Política de Anticorrupción y Atención al Ciudadano.

Todo esto con el fin de seguir optimizando el proceso de atención, tanto en la calidad como la oportunidad, que al final se traducen en mejor calidad de vida y satisfacción por parte de los usuarios.

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