<<< INICIO >>>

 

 

Se posesiona nuevo subgerente administrativo del HUC

Juan Manrique, Yohasta Pinzon, Jorge Porras, Felipe Aguirre.Cartagena de Indias D.T y C., 06 de noviembre de 2019. Desde el pasado 1 de noviembre de 2019 se posesionó el nuevo subgerente administrativo de la ESE Hospital Universitario del Caribe. Se trata de Jorge Porras Urrea, Contador Público de la Universidad de Antioquia y Magister en Administración de Negocios de la Universidad EAFIT. Su carrera profesional la ha desarrollado en diferentes sectores, pero se ha desempeñado más tiempo en el de la salud, donde ha desarrollado una amplia experiencia en diferentes cargos de alto nivel.

Ha sido Jefe de Control Interno en la Clínica Las Vegas de Medellín, donde también fue Director Administrativo y Financiero (e). Se desempeñó como Director de Apoyo Logístico en el Hospital General de Medellín. Fue por varios años Jefe Financiero de la Clínica El Rosario. Director Administrativo y Financiero de la Clínica Oftalmológica San Diego S.A. y Gerente Administrativo y Financiero en la empresa de telecomunicaciones mexicana Telmex S.A.

Toda esta experticia lo convierte en una persona digna de hacer parte del equipo directivo del HUC, que con el acompañamiento de la Superintendencia Nacional de Salud, está tratando de salir de la difícil situación en la que se encontraba antes de ser intervenido en noviembre de 2016.

Zaragocilla, Edificio Hospital Universitario del Caribe. Calle 29 Nº 50-50, Cartagena - Colombia.
PBX: 672 4340 - Call Center: 651 7190 - Linea Gratuita: 01 8000 937436
Escribanos a: contactenos@hucaribe.gov.co o quejasyreclamos@hucaribe.gov.co