Proceso de Quejas

Dentro de sus derechos en el Sistema de Seguridad Social en Salud, usted puede interponer quejas, peticiones, reclamos o sugerencias respetuosas, cuando los servicios recibidos no satisfacen sus expectativas, para lo cual cuenta con los siguientes recursos:

► Buzones de sugerencias

► Oficina de Atención al Usuario

► Línea telefónica de atención al usuario ó Presentando su queja escrita.

Igualmente puede expresar sus comentarios, agradecimientos o felicitaciones cuando los servicios recibidos han sido satisfactorios para usted o sus familiares.

Recuerde que sus recomendaciones son muy importantes para mejorar nuestros servicios.

SEDES Cartagena de Indias, Barrio Zaragocilla No. 50-50 Teléfono: 6724340

Mompox, Calle Real del Medio Cra. 2 No.19 – 63 Teléfono: 6840717.  

Zaragocilla, Edificio Hospital Universitario del Caribe. Calle 29 Nº 50-50
PBX: 672 4340

Copyright © 2006 - Todos los Derechos Reservados
.